
Comenzamos en noviembre con la recogida de enseres de toda la comunidad educativa. Se organizaron las labores de recogida durante el recreo, gracias a la colaboración de nuestros delegados de sostenibilidad, y posteriormente, el alumnado de primer curso de Actividades comerciales pasaron a realizar su trabajo. Acondicionamiento de las mercancías, y de la la zona de venta, así como de la preparación de cartelística para el evento.
El objetivo de este proyecto era el de descubrir las habilidades en un entorno laboral real, pero sobre todo se trata de una actividad para CONCIENCIAR a todo nuestro centro, sobre la necesidad de reutilizar aquellos productos que ya hemos usado una vez, con el fin de reducir los residuos que generamos. Los beneficios conseguidos y los productos no vendidos fueron entregados a CUDECA.
Pudimos disfrutar de tres secciones: segunda oportunidad (productos que nos han donado), productos eco y productos de regalo y mercado de flores (plantas). También sorteamos los productos de una cesta navideña, cuya recaudación también fue entregada a Cudeca.
